✨ ¡Por fin tengo un espacio exclusivamente para mi trabajo en casa! ✨
El estudio es el corazón de Viviane Pilates, ya que el resto del equipo trabaja de forma remota desde otras ciudades y países.
Debido a mudarnos de Londres a Alicante, ha llevado un tiempo terminar de decorarlo. ¡Pero ya está 100% acabado!
Escogí una decoración minimalista en madera y blanco para crear un estudio de Pilates cálido, amplio, y repleto de luz natural, donde se respire calma al dar las clases y cuando trabajo frente al ordenador.
En mi armario tengo todo lo necesario para dar las clases de Pilates, mi vestuario, y mis materiales. Quien me conoce sabe que soy una maniática del orden y la organización, así que ordeno todo según el método KonMari y también por colores.
Aquí también guardo los elementos necesarios para la administración del estudio, libros y notas de mis formaciones, y otros materiales que vendemos en eventos presenciales.
Tampoco podía faltar la joya de la corona, el perchero con los calcetines de dedos que tanto adoro y uso a diario. Todos estos modelos están a la venta y los puedes conseguir escribiéndome por privado en mi cuenta de Instragram.
Y aquí es donde sucede la magia, el escritorio desde donde dirijo las tareas y proyectos que hacemos en Viviane Pilates. También es la pantalla a través de la cual me conecto con mis alumnos en cualquier parte del mundo y los entreno.
Cuido mucho que mi entorno esté ordenado, porque para mí la zona de trabajo es un reflejo de mi estado mental.
Como profesional que cuida de la higiene postural, también tengo un escritorio eléctrico elevable, el cual me permite trabajar tanto sentada como de pie, y así me incentiva a moverme.
Soy una amante de las plantas. Me encanta tener elementos de la naturaleza dentro del estudio, y más aún con los tonos lilas de nuestra marca.
¿Qué te pareció al verlo?
¿Hay algo que te llamara la atención? (Aparte de mi obsesión por el orden jaja).
¡Espero verte pronto en la esterilla para pilatear juntxs!